60 trabajadores logran su pase a la Ley 1844

El viernes se realizó la firma de los contratos de los trabajadores pertenecientes a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable logrando de esta manera el reconocimiento de las labores que vienen desarrollando en el ámbito del organismo, ya que los mismos se encontrarán enmarcados en la Ley N° 1.844.

 


Estos contratos beneficiaran a 60 trabajadores que cumplen funciones en diferentes localidades rionegrinas, entre los que se encuentran profesionales, técnicos, guardas ambientales, personal administrativo y de servicios generales, entre otros. 

A su vez, esto permitirá concretar la apertura de dos nuevas delegaciones ambientales, una en Rio Colorado y otra en Catriel, extendiendo las actividades de control y fiscalización y atendiendo de manera directa las necesidades de los ciudadanos a los largo de toda la provincia. 
Participaron de la firma la secretaria de Ambiente Dina Migani, la subsecretaria Nancy Peilman, y la directora de Recursos Humanos de la Secretaria General, Marcia Sandoval.

Últimas noticias