El Encuentro Participativo con carácter de Audiencia Pública será el día 28 de febrero de 2023, a partir de las 9:00 horas.

LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA ANALIZAR LA CAZA DE JABALÍ CON JAURIAS EN RÍO NEGRO SERÁ VIRTUAL

A través de la Resolución 2023-239-E-GDERNE-SAYCC#SGG, la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la de la Provincia de Río Negro convoca a un Encuentro Participativo con carácter de Audiencia Pública para el día 28 de febrero de 2023, a partir de las 9:00 horas, la que tendrá por objeto analizar la apertura de la temporada de Caza de Jabalí con Jauría 2023.

Ante varias solicitudes y con el propósito de garantizar un acceso igualitario de toda la sociedad, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático definió oportuno cambiar la modalidad de mixta a virtual bajo los mismos criterios de participación.

Los interesados podrán inscribirse para participar de la Audiencia en el link: https://forms.gle/RnumUXyi8X7Wfnii6 habilitado para tales fines hasta 72 horas previas a la realización de la audiencia.

La forma de participación para los inscriptos puede ser en calidad de expositor, a través de una consulta en la instancia de preguntas o ambas. Esto deberá especificarse al momento de la inscripción.

En caso de representación de personas jurídicas se deberá acreditar la personería con los instrumentos correspondientes. La extensión de las participaciones no podrá exceder de los cinco minutos.

La Secretaria de Ambiente y Cambio Climático Ing. Dina Migani presidirá la Audiencia Pública. La abogada María José Paz oficiará como Secretaria de la misma, debiendo leer el orden del día.

Los interesados podrán consultar el expediente a través del siguiente link: https://acortar.link/UqQn8d