logo
 

Emergencia Sanitaria asistirá al Turismo Nacional en Viedma

La última presentación del año del Campeonato Argentino de Turismo Nacional se realiza los días 14, 15 y 16 en el autódromo de Viedma.

 

El Ministerio de Salud de Río Negro estará presente en Campeonato Argentino de Turismo Nacional.  En el playón de boxes se instalará el puesto de avanzada de la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios. Además, contará con cinco ambulancias y una Unidad de Terapia Intensiva con equipamiento de punta. 

Como ocurrió en las ediciones anteriores, la Coordinación de Emergencias estará a cargo de todo el operativo médico sanitario y contará con más de 30 profesionales afectados a la actividad.

Este puesto se constituye en una unidad intensiva móvil, a lo que se sumó a fines del año pasado una ambulancia reacondicionada y equipada por la provincia.

Con respecto a la cobertura del evento, el coordinador Provincial de Emergencias y Desastres Sanitarios, Miguel Ledesma destacó:  “Estamos con expectativas y ganas de seguir trabajando porque esto va de la mano con lo que se está viniendo, que es el Sistema Integral Rionegrino de Atención Medica (SIARME), que permitirá cubrir eventos importantes y multitudinarios de la provincia”.