Para ingresar, se deberá acceder al sitio web: www.aguasrionegrinas.com.ar y luego clikear en la sección de oficina virtual. El segundo paso será registrarse, las opciones que da el sistema son dos: mediante la creación de una nueva cuenta propia o bien utilizar una cuenta ya existente del usuario.
Los servicios ofrecidos están relacionados a las consultas sobre deudas, próximos vencimientos, descarga de factura actual o de periodos anteriores, gestionar el pago online mediante el débito automático o tarjeta de créditos y otros medios de pago.
La oficina virtual se une a los canales de comunicación y herramientas dispuestos por la empresa rionegrina para atender dudas y demandas de los usuarios como son la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas, disponible en playstore y la página web, así como también las redes sociales oficiales de Facebook y Twitter.
De esta manera, y hasta que se regularice la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Aguas Rionegrinas sigue trabajando para estrechar vínculos con los usuarios y usuarias de nuestra provincia facilitando las vías de comunicación para ofrecer un mejor servicio.