El secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, junto a la coordinadora del SIARME, Sandra Mulder, convocados por la concejala Silbana Cullumilla, participaron de un nuevo encuentro con el objetivo de avanzar y brindar colaboración en el armado de protocolos sanitarios para que estos espacios vuelvan a reabrir sus puertas.
Ledesma destacó el resultado del encuentro y explicó que se escucharon y analizaron propuestas presentadas por diferentes entidades y que se buscará, de manera conjunta, estrategias para que la población con discapacidad pueda volver a las actividades.
Desde el Ministerio siempre está el acompañamiento y la colaboración en elaboración y revisión del protocolo necesario para que puedan volver a las actividades, aseguró Ledesma y agregó que “para muchos pacientes es sumamente necesario”.
Finalmente, indicó que se escucharon cada una de las realidades de las organizaciones, en el marco de la pandemia y se brindó asesoramiento desde el punto de vista médico sanitario.