El Ministerio de Salud a partir de los informes sanitarios y epidemiológicos, ratificó la continuidad en los controles de ingreso y egreso en General Roca, en tanto Cervantes e Ing. Huergo seguirán con las mismas medidas dispuestas por el ASPO, sin ampliación de las actividades.
“No nos podemos confiar, ya hemos tenido algunas ciudades que tuvieron que volver para atrás, entonces debemos remarcarles a los ciudadanos que tenemos que seguir cuidándonos y continuar con el distanciamiento social, el uso de tapabocas, el lavado de manos y la utilización de alcohol en gel”, resaltó el ministro de Salud, Fabián Zgaib.
Respecto al trabajo que se viene realizando en materia prevención y sanidad, Zgaib destacó el compromiso de los equipos de salud, “se viene trabajando mucho en terreno, y lo que se ha hecho en los hospitales ha sido muy importante”. Asimismo, remarcó el acompañamiento de los intendentes de estas localidades que trabajan permanentemente junto a los hospitales y el personal de salud.