Un total de 114 detenciones se produjeron en Río Negro entre las 18 de ayer miércoles y las 18 de hoy por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19.
En el marco de las medidas que la Provincia ha implementado para la prevención del COVID-19 y con el fin de mitigar riesgos de contagios, el IPPV impulsó medidas para preservar la salud de los empleados, adjudicatarios y de la comunidad.
A través de las guardias que funcionan en toda la provincia, 26 mujeres denunciaron situaciones de violencia, mientras que 145 realizaron llamadas a la línea 911 para recibir asesoramiento e información.
La Policía de Río Negro informó que entre las 18 de ayer martes y las 18 de hoy, se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.
La gobernadora Arabela Carreras transmitió hoy a la dirigencia de ATE el compromiso del Gobierno Provincial para con la salud de los empleados estatales, en el marco de la pandemia por COVID-19.