NOTICIAS DESTACADAS

Un vecino de SAO entregó un mono caí que vivía en su casa desde pequeño

Una familia de San Antonio Oeste, viajó el fin de semana al zoo Bubalcó de Allen para entregar voluntariamente un mono caí (hembra) que vivía en su casa desde hace 21 años.

Sierra Paileman se prepara para una nueva liberación de cóndores andinos

La Fundación Bioandina Argentina confirmó que el 6 de septiembre se realizará una nueva liberación de cóndores andinos en Sierra Paileman, en el marco del Programa del Retorno del Cóndor al Mar. Se trataría de la decimosexta suelta en Río Negro.

Nueva camioneta para mejorar la tarea de los guardas ambientales en Punta Bermeja

Los guardas ambientales del área natural protegida Punta Bermeja ? La Lobería recibieron una nueva camioneta para potenciar el trabajo de control y fiscalización que se realiza diariamente en toda la extensión de la reserva.

Viedma: Fauna rescató un guanaco que se encontraba en un domicilio particular

Un guanaco de aproximadamente 4 meses, fue rescatado el día 16 de mayo por personal de la Dirección de Fauna en Viedma, a partir de una denuncia anónima de un vecino de localidad. Acompañaron el procedimiento oficiales de la comisaria N° 34.

Espacio refaccionado para la delegación ambiental del Alto Valle

La Delegación Alto Valle de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en Fernández Oro, inauguró las refacciones del edificio que les brindará a sus trabajadores un mejor espacio laboral.

Investigan la muerte de un ciervo colorado a pocos kilómetros del centro de Bariloche

A tan solo 8 km del centro de la ciudad lacustre, en el barrio Costa del Sol, apareció anoche un ciervo colorado adulto sin vida. Actúan desde hoy a la mañana en su retiro, para realizar la necropsia y evaluación de su muerte, la Dirección de Fauna de Río Negro, en conjunto con autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi, por ser jurisdicción compartida.