Se deberá enviar la solicitud para la inscripción o renovación por correo electrónico a mesadeentrada@ambiente.rionegro.gov.ar
La documentación deberá ser remitida en un único archivo en formato PDF (con peso máximo de 10MB), conteniendo en cada una de las hojas la firma ológrafa (de puño y letra) o la firma digital si la tuviere.
1) Formulario de inscripción para persona física o jurídica según corresponda
>>>Descargar Formulario de Inscripción para persona física
>>>Descargar Formulario de Inscripción para persona jurídica
2) Comprobante de pago de la tasa ambiental vigente (por depósito o transferencia bancaria) a la Cuenta Nº 900001994 – CBU Nº 0340250600900001994000 - del Fondo de Protección Ambiental de la Tesorería Gral. de la Provincia de Río Negro. Banco Patagonia
3) Acreditación de idoneidad para presentar y suscribir estudios ambientales, de acuerdo a los antecedentes laborales, experiencia en la temática, cursos realizados, título académico
4) Curriculum Vitae (de una extensión máxima de dos hojas)
5) Constancia CUIT y copia DNI
6) Constitución Legal conforme a la legislación vigente (copia certificada del contrato social, estatuto o contrato asociativo) y constancia de inscripción en Inspección General de Personas Jurídicas y/o Registro Público correspondiente
7) Acreditar a las Autoridades – Representación legal
8) Nómina de profesional/s firmante/s de los Estudio/s de Impacto Ambiental o Declaración Jurada de Impacto Ambiental
1) Formulario de inscripción para persona física o jurídica según corresponda
>>>Descargar Formulario de Inscripción para persona física
>>>Descargar Formulario de Inscripción para persona jurídica
2) Comprobante de pago de la tasa ambiental vigente (por depósito o transferencia bancaria) a la Cuenta Nº 900001994 – CBU Nº 0340250600900001994000 - del Fondo de Protección Ambiental de la Tesorería Gral. de la Provincia de Río Negro. Banco Patagonia
En el caso que hubiere modificaciones y actualizaciones, presentar la documentación que las avale.