Ley Yolanda

INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRAYECTO FORMATIVO CARGOS JERÁRQUICOS Y PROFESIONALES Formación Integral y Obligatoria en Ambiente -LEY YOLANDA

Leer más →

COFEMA creará una comisión de juventudes.

Río Negro presente en la Asamblea del Consejo Federal de Medio Ambiente.

Leer más →

SPLIF El Bolsón participó de las jornadas de prevención de incendios forestales en Neuquén

Personal del SPLIF El Bolsón participó en calidad de expositor y espectador en la primera "Jornada técnico comunitaria de prevención de incendios forestales, redes comunitarias de prevención y alerta ante incendios forestales".

Leer más →

SPLIF El Bolsón trabaja en el combate de incendios en Salta

Combatientes de SPLIF El Bolsón continúan trabajando en el sector de incendios Orán, Salta, en condiciones climáticas adversas, con falta de lluvias y temperaturas que superan los 36°C.

Leer más →

SPLIF El Bolsón trabaja en el NOA

La integración al Sistema Federal del Manejo del Fuego permite que nuestros combatientes de SPLIF el Bolsón puedan desempeñar sus actividades plenamente y colaborar en el combate de los incendios en el NOA.

Leer más →

Personal del SPLIF El Bolsón se capacitó en el curso de torrista, antenista y rescatista

Un equipo conformado por 2 radio operadores de El Bolsón, 1 de Bariloche y 1 de Conesa participó de una semana completa de capacitación en Cipolleti dictada para trabajadores del rubro de telecomunicaciones.

Leer más →

El SPLIF aportará 20 combatientes a los incendios de la región del NOA

Personal del SPLIF viaja a apoyar al equipo salteño que lucha contra el fuego en la zona de Colonia Santa Rosa de esa provincia.

Leer más →

Se acerca la fecha de prohibición de quemas en la jurisdicción del SPLIF El Bolsón

Desde el SPLIF El Bolsón se recuerda que estamos próximos a la finalización de la temporada de quemas y se reitera que, de realizarse en estos días, las mismas deberán ser hasta las 13 hs con una vigilancia cuidadosa, previa verificación de las condiciones meteorológicas aptas y permaneciendo en el lugar hasta que el fuego esté completamente apagado.

Leer más →