NOTICIAS DESTACADAS

Nueva camioneta para mejorar la tarea de los guardas ambientales en Punta Bermeja

Los guardas ambientales del área natural protegida Punta Bermeja ? La Lobería recibieron una nueva camioneta para potenciar el trabajo de control y fiscalización que se realiza diariamente en toda la extensión de la reserva.

Viedma: Fauna rescató un guanaco que se encontraba en un domicilio particular

Un guanaco de aproximadamente 4 meses, fue rescatado el día 16 de mayo por personal de la Dirección de Fauna en Viedma, a partir de una denuncia anónima de un vecino de localidad. Acompañaron el procedimiento oficiales de la comisaria N° 34.

Espacio refaccionado para la delegación ambiental del Alto Valle

La Delegación Alto Valle de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en Fernández Oro, inauguró las refacciones del edificio que les brindará a sus trabajadores un mejor espacio laboral.

Investigan la muerte de un ciervo colorado a pocos kilómetros del centro de Bariloche

A tan solo 8 km del centro de la ciudad lacustre, en el barrio Costa del Sol, apareció anoche un ciervo colorado adulto sin vida. Actúan desde hoy a la mañana en su retiro, para realizar la necropsia y evaluación de su muerte, la Dirección de Fauna de Río Negro, en conjunto con autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi, por ser jurisdicción compartida.

Escuelas de Rio Colorado se sumaron a la separación de residuos

Durante 10 días escuelas de Rio Colorado se convirtieron en puntos limpios, donde docentes, alumnos y familias depositaron diferentes materiales para reciclar. Lo recaudado se llevó al galpón de la ex Tomatera, ubicado en el Barrio de Buena Parada, en el cual se clasificará, se prensará y almacenará hasta disponer de una cantidad suficiente que permita realizar la venta y comprar juegos para las plazas de la ciudad.

Jerarquización del empleo: Río Negro capacita a sus inspectores ambientales

Los cuerpos de inspectores ambientales de Río Negro, Neuquén y Chubut participan de una capacitación para fortalecer los recursos humanos y colaborar en el desarrollo de sus tareas de inspección.