Registro Provincial de Consultores Ambientales

LISTADO DE CONSULTORES AMBIENTALES INSCRIPTOS 2023


Requisitos para la inscripción y renovación anual en el Registro Provincial de Consultores Ambientales
- Ley M N° 3.266.

Enviar la solicitud para la inscripción o reinscripción por correo electrónico a
mesadeentrada@ambiente.rionegro.gov.ar. La documentación deberá enviarse en un único archivo en formato PDF (con peso máximo de 10MB), conteniendo en cada una de las hojas la firma ológrafa (de puño y letra) o la firma digital si la tuviere.

Documentación 

  1. Formulario de inscripción para persona física o jurídica según corresponda.
  2. Comprobante de pago de la tasa ambiental vigente (por depósito o transferencia bancaria) a la Cuenta Nº 900001994 – CBU Nº 0340250600900001994000 -  del Fondo de Protección Ambiental de la Tesorería Gral. de la Provincia de Río Negro. Banco Patagonia.
  3. Acreditación de idoneidad para presentar y suscribir estudios ambientales, de acuerdo a los antecedentes laborales, experiencia en la temática, cursos realizados, título académico.
  4. Curriculum Vitae (de una extensión máxima de dos hojas).
  5. Constancia CUIT y copia DNI.

Las personas jurídicas además deberán presentar:

  1. Constitución Legal conforme a la legislación vigente (copia certificada del contrato social, estatuto o contrato asociativo) y constancia de inscripción en Inspección General de Personas Jurídicas y/o Registro Público correspondiente.
  2. Acreditar a las Autoridades – Representación legal. 
  3. Nómina de profesional/s firmante/s de los Estudio/s de Impacto Ambiental o Declaración Jurada de Impacto Ambiental.

Renovación anual 

Presentar nuevamente los requisitos: 1, y 2. En el caso que hubiere modificaciones y actualizaciones, presentar la documentación que las avale.

 

Descargables

Formulario de inscripción - personas físicas

Formulario de inscripción - personas jurídicas