Acompañado por la secretaría de Estado de Energía y Ambiente, Andrea Confini, y el intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, Weretilneck destacó la importancia de las luminarias LED, una gestión muy esperada por la comunidad cipoleña no solo porque previene el delito y mejora la seguridad ciudadana, sino que también garantiza una optima iluminación y mayor seguridad vial en ese sector.
La Secretaría de Energía de Río Negro pondrá a disposición de las vacinas y lo vecinos de Cipolletti un total de 174 luminarias LED que le darán iluminación a todo el tramo de acceso al tercer puente.
El alumbrado público es una herramienta fundamental para mejorar la seguridad ciudadana, tanto en la prevención del delito como desde la seguridad vial, mejorando la visibilidad para conductores y peatones.
En la misma jornada, Weretilneck entregó 50 escrituras del IPPV y Ley Pierri, destacando el compromiso de las y los vecinos de pagar las viviendas que se construyen con fondos provinciales: “Esto tiene el simbolismo de cumplir, de ser buenos ciudadanos, y que el dinero del Estado se invierta en construir otras viviendas para otras familias”.
El mandatario destacó que hoy “culmina una etapa, se termina de concretar el sueño de numerosas familias que han esperado durante años para acceder a los títulos de propiedad de sus hogares. Estamos felices de poder compartir este momento tan importante de sus vidas”.