Plan Director de Agua Potable de la Localidad de Catriel

Estudio de impacto ambiental Plan Director de Agua Potable de la Localidad de Catriel

                            CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL

Resolución 458/SAYCC/2021 del 18 de
mayo, publicada en el B.O del 24 de mayo

La Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la de la Provincia de Río Negro convoca a Audiencia Pública Virtual para el día 16 de junio de 2021, a partir de las 9:00 horas, la que tendrá objeto analizar el proyecto “Plan Director de Agua Potable de Catriel” presentado por el DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO, en el marco del Expediente No 210513-SPYDS-2020, caratulado “EIA-PLAN DIRECTOR DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE CATRIEL - RENGLÓN No 8685”.

La Audiencia se realizará mediante transmisión de video en vivo en el siguiente link https://www.facebook.com/ambienterionegro/.


DERECHO A VISTA DEL EXPEDIENTE: Cualquier interesado podrá tomar vista de las actuaciones en el siguiente link: www.ambiente.rionegro.gov.ar  y/o, -previo turno telefónico dentro del horario de 9:00 a 13:00 hs.: (Viedma: 02920 - 423391 - Sede de la SAyCC, sita en calle Colón 275 Piso 3° de la ciudad de Viedma.

AUDIENCIA: Los interesados podrán inscribirse para participar de la Audiencia en el siguiente link:

https://forms.gle/JGe2zGkeo7xH763A6

El cual estará habilitado para tales fines HASTA 72 horas antes de la realización de la audiencia, debiendo invocar un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva. En caso de representación de personas jurídicas se deberá acreditar la personería con los instrumentos correspondientes. La extensión de las participaciones no excederá de los cinco minutos.


AUTORIDADES DE LA AUDIENCIA: Ing. Dina Migani, Sra. Secretaria de Ambiente y Cambio Climático presidirá la Audiencia Pública. La Sra. Juliana Castro, y/o el Dr. Álvaro Larreguy oficiarán, indistintamente, como Secretaria/o de la misma.

Acceso al expediente:
https://rionegro.gov.ar/download/archivos/00014473.pdf 


Orden del Día:
https://www.rionegro.gov.ar/download/archivos/00014559.pdf